Barbacoas portátiles

Catálogo de las mejores barbacoas portátiles

Last updated on

Volver a la categoría de barbacoas

 

¿Qué es una barbacoa portátil?

Con el progreso tecnológico logramos hallar barbacoas portables de todos los tipos, exceptuando precisamente las de obra. Algunas tiene sus virtudes y otras con sus desventajas. En relación de cómo te agrade la comida, y lo bastante que te apetezca dedicarle al montaje de la misma, decidirás un modelo u otro.

  • Carbón: Las de carbón son las barbacoas portables frecuentes. Son extremadamente simples de montar y desarmar, aparte de ser muy prácticas en el momento de cocinar. A lo mejor su pega es que hay que controlar que se tenga la proporción de carbón elemental y aguardar un largo tiempo a que se prenda.
  • Leña: La segunda alternativa en lo que tiene relación a una barbacoa portátil siempre va a ser la de leña. Hay algunos modelos mixtos que admiten además carbón, y no son muchísimo más caras. La leña tiene muy virtud, como que es simple de conseguirla a buen precio. Además, como hay muchos tipos en el mercado, te facilita evaluar diferentes composiciones de sabores.
  • Gas: Hay algunos modelos de barbacoas pequeñas de gas portables para los que no quieran tener que estar peleándose con la leña o el carbón. No obstante, tienen una enorme pega, y sucede que obligan a viajar con la bombona de butano para que ande.
  • Eléctricas: Quizás sean las más prácticas de las barbacoas portables, debido a que hay modelos muy chicos, ideal para llevar a cabo una chiquita comida con los familiares. Sin embargo, necesitan de una fuente de energía para trabajar, lo que además piensa un enorme contratiempo.

¿Prefieres barbacoa o parrilla?

Tienes que tomar en cuenta que no son lo mismo. Las barbacoas tiene una parrilla, pero la distingue radica en que estas tienen tapa, en tanto que las parillas no.

En la actualidad, las barbacoas tienen modelos muy chicos, pero las parrillas tienden a ser más funcionales. No necesitan tanto desarrollo de montaje y la limpieza es eficaz. Pero al no llevar tapa, se debe tener vigilando la carne para que se lleve a cabo bien por los dos lados. En este aspecto, el que las barbacoas tengan una tapa resulta una enorme virtud.

¿Qué virtudes tienen las barbacoas portables?

¿Te cuestiones cuáles van a ser las virtudes de comprar una barbacoa portátil? Sin dudas te va a ser muy beneficiosa, más que nada si disfrutas viajar, ya que:

  • La tendrás la posibilidad de llevar a algún lado: Vayas a dónde vayas, tendrás la posibilidad de llevarte contigo tu barbacoa. Son modelos de montaje muy simple, por lo cual no resulta tan pesado tener que desmontarla luego de haberla utilizado. Algunos modelos son considerables, en cuyo caso es Mejor solo desmontarla medianamente.
  • Ruedas o fija: Otra enorme virtud es que estos modelos de barbacoas te dan la alternativa de seleccionar si deseas una barbacoa con ruedas o con unas patas fijas. Las ruedas son Mejores porque te contribuye a mover la barbacoa de forma sencilla. Sin embargo, estas tienen que ser de un óptimo material y si el lote no es llano, puedes tener algunos inconvenientes para desplazarla. En caso de terrenos desnivelados lo Mejor es una barbacoa con patas fijas, a ser viable con la punta de goma.
  • Al aire libre se cocina de forma más sana: Uno de los enormes inconvenientes de llevar a cabo barbacoas es el humo. Según el tipo de fuente de calor que estés utilizando, este puede ser más o menos perjudicial para tu salud. En cambio, cocinando en un espacio muy abierto, con el aire el humo no te va a proporcionar de manera directa, siendo muchísimo más sano.
  • Podrás gozar de diversos tipos de espacios: Aunque logre ser entretenido que los vecinos siempre vayan a tu jardín, ¿no resulta un poco aburrido poseer en todo momento el mismo lugar de actividad social? Ya que las barbacoas portables están pensadas para llevarlas a dónde desees, podrán llevar a cabo barbacoas en otras viviendas, en el campo o en la montaña.
  • Perfectas medidas de seguridad: Con el objetivo de evadir probables incendios, las barbacoas portables modernas están diseñadas con las cuestiones de inseguridad para evadir que chispas o brasas logren escapar del fondo de esta. Además, además se están preparados para que sean seguras para el que cocina.
  • ¿Más baratas?: En algunos casos una barbacoa portátil es mucho más económica que una barbacoa de jardín. Fundamentalmente porque estas tienden a ser más pequeñas, para que la labor del movimiento de la misma sea más práctico. Una inversión atrayente, fundamentalmente si disfrutas bastante salir de viaje.
  • No llenan bastante espacio: Dado que cuando la has terminado de utilizar y limpiado la puedes desarmar, no tienes que inquietarte del espacio que ocupe. Alcanza con guardarla en la caja y tenerla en el maletero del coche hasta la próxima vez que la vayas a utilizar.
  • También se tienen la posibilidad de utilizar en la cocina: Algunos modelos de barbacoa son tan chicos que se podrían usar en la cocina sin varios inconvenientes.

¿Mejores que las barbacoas de jardín?

Precisamente, las barbacoas portables tienen muchas virtudes, pero, ¿son Mejores que las barbacoas de jardín? En esencia son lo mismo, pero con la virtud que te aceptan cambiar de localidad cuando te apetezca.

Por lo general son modelos muy simples, y ya que son tan pequeñas, es imposible cocinar para tantas personas como con las de jardín. Todavía de esta forma, el cocinar en tandas te facilita gozar bastante más de la vivencia mientras hablas con los amigos o la familia.

Además, ya que todos los modelos de barbacoas están accesibles en un diseño portátil, te facilita presenciar cuál es el tipo que escoges para la carne, pescado o verduras. Y en la situacion de que ya poseas una de jardín, ¿por qué no comprar una para cuando salgas de viaje? ¡Así se goza bastante más de la experiencia!