Climatizadores

Volver a climatización

¿Cuál es la diferencia entre climatizador y aire acondicionado?

La primordial diferencia entre un climatizador y un aire acondicionado común es que los primeros no integran compresor ni gases para hacer la climatización. Los climatizadores evaporativos trabajan con el apoyo de una chiquita bomba de agua y un ventilador. Por esa razón comunmente se conocen como una satisfacción opción a los aires acondicionados habituales.

¿Cuánto consume un climatizador?

El consumo de un climatizador puede estar bajo la influencia por donde esté instalado. El sitio ideal para ubicar el climatizador es una región con buena ventilación, estancias con puertas y ventanas para actualizar el aire y dónde no se acumule la humedad para que sean completamente eficaces.

Como referencia te tenemos la posibilidad de señalar que cuánto más grande es el calor y menos humedad haya, más eficaz va a ser el climatizador. Así estos climatizadores evaporativos tienen la posibilidad de bajar la temperatura en 10 grados en climas secos y unos 5 grados en climas húmedos.

Con respecto al tamaño de los espacios, para habitaciones de hasta 15m2 vas a necesitar un climatizador de unos 100W y para 20m2 un climatizador de 150W. Además en algún circunstancia debéis colocarlo con el depósito lleno de agua para que se haga de manera correcta el desarrollo de evaporización.

Los mejores fabricantes de Climatizadores

Puedes hallar climatizadores evaporativos más baratos y de colosal calidad como Orbegozo y Taurus. Además, tendrás la posibilidad de hallar a un precio barato las marcas Delonghi y Daitsu.