Combo lavadora secadora (lavasecadora)

Las lavadoras secadoras de carga de adelante son elegidas por los usuarios que desean todo en uno: ganar tiempo, espacio y dinero. Si además no dispones de bastante tiempo y necesitas que tu ropa salga básicamente seca, estos modelos multifunción son excelentes para ti.

Última actualización:

¿Cuáles son sus principales características?

Estos electrodomésticos son especiales si se busca más grande desempeño, un más grande espacio y una incorporación eficaz. Por esto, algunas de sus virtudes son:

  • Espacio del electrodoméstico: las lavadoras secadoras son una aceptable satisfacción si dispones de un solo espacio pero no deseas prescindir de los provecho y virtudes de una secadora. En estos modelos vas a tener 2 en 1.
  • Dimensiones del electrodoméstico: las lavadoras secadoras tienen por lo general las mismas dimensiones que un electrodoméstico nivel, con una aptitud de carga para lavado de 5 a 8 kg y una aceptable aptitud de carga para secado.
  • Integración: además, la carga de adelante resulta más costumbre en relación a espacio, debido a que puede complementarse en la composición o mobiliario de la cocina para que pase totalmente inadvertida. Esto garantiza un más grande aprovechamiento del espacio.

¿Qué consumo de energía y clase de eficacia energética tienen las lavadoras secadoras?

El 2 en 1 de las lavadoras secadoras provoca que su consumo aumente en relación a sus funcionalidades por separado, debido a que la energía que requieren para trabajar es más grande. Por esto, desde La Casa del Electrodoméstico sugerimos los modelos de una calificación energética desde A+, para achicar el consumo todo lo que tengamos la posibilidad.

Además, las de carga de adelante acostumbran consumir menos agua y electricidad que las de carga superior, más allá de hacer su funcionalidad en menos tiempo tienen la posibilidad de llegar a requerir cerca del doble de agua que las primeras.

En este capítulo todos los productos que más deseas con marcas de calidad como Bosch y LG o mejor relación calidad precio como Siemens y Balay . Entendemos que para ti el medio ámbito es sustancial y por eso el consumo energético de todos los electrodomésticos es algo a que vas a dar particular consideración.

Ten en cuenta que tienes a tu disposición lavasecadoras con diferentes funcionalidades, como la retirada, condensación o bomba de calor. Te puedes fijar en otras características el color, la agilidad de centrifugación o la aptitud total tanto de lavado como de secado.

¿Qué lavasecadoras comprar? ¿Cuál es la mejor lavasecadora?

¡El trabajo en una casa nunca termina! ¿En cuántas oportunidades habéis escuchado esta cita? En invierno lo verdaderamente complicado que hay es secar la ropa por eso te deseamos enseñar las lavasecadoras más baratas.

Tenemos la asistencia que necesitas para eliminar toda la humedad de tu ropa. En nuestra web de ventas en línea tendrás la posibilidad de comprar lavasecadoras, con las caracteristicas más novedosas y al mejor precio.

El consejo que te brindamos es que priorices siempre los electrodomésticos de clase A++ y A+++. Además de la eficacia energética deberás estar atento a las medidas de los electrodomésticos para que cuando lleguen a tu domicilio no poseas ninguna sorpresa.

Es importante que sepas que todos nuestros electrodomésticos integrables se entregan sin panel de adelante y, en numerosas oportunidades puntuales, sin tiradores, de esta manera como nos los suministran nuestros proveedores.

Las mejores lavasecadoras están en Electrocosto

Lavasecadoras por retirada vs condensación

Las secadoras por retirada son las más económicas. Su desarrollo radica en llevar a cabo el centrifugado de la ropa a la vez que se crea aire ardiente para secarla. De seguida, el aire se evacua por un tubo que sale al exterior a través de la ventana o un agujero en la pared. Además la retirada puede ser mecánica o electrónica; la mecánica tiene dentro un temporizador para escoger la duración del desarrollo, en tanto que la electrónica exhibe una serie de configuraciones, y en relación de lo que elijamos (por ejemplo, “colada para planchar”) el trámite durará más o menos, y la temperatura será más o menos alta. Las más recomendables son las electrónicas, porque gastan menos energía y son más sencillas y cómodas de usar, más allá de que su precio sea algo más prominente.

Las secadoras por condensación utilizan este mecanismo como forma de secado de la ropa. La evaporación de la humedad de la ropa se condensa y es guardada en un depósito. No necesita ningún tubo para el exterior, porque no se crea aire húmedo para despedir. Este sistema te posibilita poner la secadora donde quieras porque no echa ningún tipo de aire ardiente ni olores que logren ocasionar inconvenientes.

Las secadoras de condensación más modernas utilizan una tecnología de bomba de calor. Estos modelos son algo más caros que las lavasecadoras habituales, pero, estos electrodomésticos consumen hasta un 50% menos de energía que las secadoras de condensación tradicionales de clase A. El nivel de ruido además se disminuye. Los equipos con bomba de calor consumieron precisamente la mitad en cada programa: 2 kWh frente a 4,3 kWh en caso del programa de algodón. Recordamos que esto te puede favorecer porque verás un ahorro en tu factura eléctrica por mes.

¿Lavasecadoras, panelables o de libre instalación?

Los electrodomésticos que disponemos se tienen la posibilidad de dividir en integrables, panelables o de libre instalación. Te enseñamos las principales diferencias para que consigas comprar las secadoras con mejor calidad precio.

Integrables

Los electrodomésticos integrados o encastrados van dentro de un mueble, vienen preparadas con agujeros en el de adelante para las bisagras a las que va atornillado un panel con el mismo aspecto exterior que el mobiliario, además se los conoce como panelables. Con los integrables puedes conseguir un designe limpio y lindo sin que se vea la lavadora y además se disminuye sutilmente el ruido de desempeño.

Libre instalación

Los electrodomésticos de libre instalación son los frecuentes y baratos, acostumbran ir en un hueco alguno enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de retirada.

Los mejores marcas de lavasecadoras

Poseemos distintas marcas de electrodomésticos, todas ellas proponen electrodomésticos de calidad y reconocidas en todo el mundo. Les dejamos los logos para que consigas averiguar los electrodomésticos de lavado y secado de cada marca. Si te decantas por la excelente calidad pensadas para el ahorro energético te sugerimos que elijas Bosch o un LG. Pero si lo que estás intentando encontrar es un electrodoméstico barato con buena relación calidad-precio puedes escoger una Indesit, Fagor. Por otro lado si deseas algo nuevo siempre puedes elegir la marca Smeg es la más correcta para ti.