Frigoríficos Americanos

Volver a la sección de frigoríficos

¿Necesito un frigorífico americano para mi casa?

La manera en que usas tu de hoy frigorífico constituye la guía frente la elección de conseguir uno de estos espectaculares aparatos: el frigorífico americano es perfecto para pretenciones de espacio plus. Pero en relación de tus otras pretenciones, vas a tener que tomar en cuenta cuestiones de uso como:

  • De qué forma haces la adquisición. Tus pretenciones en relación a aptitud van a ser diferentes si realizas adquisición día tras día, semanal o por mes y si comes en el hogar o fuera de ella todos los días.
  • Si, de manera recurrente, congelas o no comestibles.
  • Si te preocupa el gasto energético del electrónico -por el coste barato y medioambiental- o su apariencia.
  • Además tienes que tener en cuenta cuestiones así como el tamaño del electrónico y el espacio utilizable en la cocina para su instalación.

Una vez analizadas todas estas situaciones, puedes elegir entre la siguiente gama de frigoríficos:

  • Frigoríficos Americanos. Un criterio de dos puertas que llenan la altura del electrónico, una para el congelador y otra para refrigeración. Comparte la ocupación con los frigoríficos Side by Side, con los que frecuentemente se confunden. La distingue radica en que las neveras de tipo americano se conforman de solo una parte.
  • Frigoríficos Side by Side. Iguales en relación a su criterio que los americanos, solo que estos se fabrican en dos cuerpos diferenciados: uno destinado a la región de congelado y el otro a la región de frigorífico. Se ingresa a ellos por medio de sendas puertas que llenan toda la altura del electrodoméstico.
  • Frigoríficos combi. Tienen dos puertas, una sobre de la otra. La región inferior se dedica al congelador, más grande que en los modelos de dos puertas, en tanto que la superior es el frigorífico como tal.
  • Frigoríficos de dos puertas. Semejantes a los modelos combi, aunque en esta gama el congelador es de menor tamaño y está en la región superior, en tanto que la puerta de abajo facilita el ingreso al frigorífico.
  • Frigoríficos de una puerta. Carecen de congelador. Para segundas casas, viviendas pequeñas u hogares que ya tienen un congelador además.
  • Frigoríficos integrables. Pensados para su incorporación total con el resto de muebles y electrodomésticos de la cocina, donde prima la cuestión estética en la elección de adquisición.

¿Por qué elegir un frigorífico americano?

Porque necesitas más grande alojamiento de comida refrigerada y congelada en relación a los frigoríficos de habilidades inferiores. Los modelos de frigoríficos americanos aportan una aptitud del congelador algo menor que los side by side, pero es una alternativa ideal si tus pretenciones van en ese sentido.

De todas formas, escojamos un frigorífico u otro siempre deberemos tomar en cuenta una secuencia de cuestiones:

  • El nivel de eficacia energética. Es conveniente elegir modelos A+ o superiores por el ahorro energético que supondrán. El frigorífico es de extendida vida y a lo largo de bastante más de diez años te reportará un ahorro períodico en la factura de la luz.
  • Las tecnologías aplicadas. El sistema No Frost o la funcionalidad antibacterias, por ejemplo.
  • El número de estrellas de la parte del congelador. Fundamentalmente considerable en modelos americanos gracias a su capacidad. Tengamos en cuenta que tres o 4 son las potencias de refrigeración más aconsejables, dado que afirman una congelación a -18 ºC y -24 ºC respectivamente.

Sea cual sea tu selección, sabes que, en relación a costos, calidad y marcas, La Casa del Electrodoméstico te da la más grande diversidad y los costos más ajustados.

¿Estás intentando encontrar frigoríficos americanos baratos? Lo vas a encontrar en nuestro muestreo en línea; estás a solo un click de ratón de encontrar ese electrodoméstico que te hace tanta falta.