Placas de inducción portátil

Última actualización:

Los hornillos eléctricos de inducción son la nueva generación de hornillos eléctricos, su evolución natural, y es que estos hornillos hacen las delicias de cualquier cocinillas que se preste a retarlos.

Volver a la categoría de hornillos eléctricos

Catálogo mejores placas de inducción portátil del mercado

Última actualización:

Tipos de placas de inducción portátiles

Las placas de inducción portátiles actuales son placas de muy alta calidad con los certificados de seguridad más exigentes y la tecnología más innovadora puesta a la disposición del usuario para su disfrute.

Hay dos tipos principalmente , las placas de inducción de un fuego o quemador, y las placas dos fuegos para mayor exigencia o carga de trabajo, aunque es posible encontrar de más fuegos, no es lo habitual.

Su potencia suele estar comprendida entre 1000w y 3500w las más potentes y de varios fuegos.

Actualmente todas vienen fabricadas en cristal templado de la máxima calidad y con controladores táctiles fáciles de utilizar y muy intuitivos.

¿Qué ventajas te ofrece este tipo de placas portatiles de inducción?

En primer lugar su seguridad de manejo, ya que al ser una placa que induce el calor, podemos evitar quemaduras innecesarias.

Por otro lado su diseño, minimalista y elegante que le da el cristal templado, hacen a la placa a la par electrodoméstico y elemento decorativo.

Su ausencia de botones ni relieves la convierten en un electrodoméstico que se limpia fácilmente lo cual nos ahorra tiempo en la cocina para poder invertirlo en nuestra familia y amigos.

¿Cómo funciona una cocina de inducción portátil?

Una cocina de inducción portátil funciona calentando el recipiente no con calor directo, sino que usa un campo electromagnético lo que produce que el material se agite magnéticamente  lo que se convierte en energía calorífica y calienta el recipiente, olla o sartén.

¿Cómo limpiar una placa de induccíon portátil?

La limpieza de estos electrodomésticos es fácil si utilizas las herramientas correctas, pero si no lo haces, puedes arruinar tu hornillo de inducción nuevo, y eso no queremos que pase así que te enseñaremos como.

Debido al cristal templado de su superficie, esta es muy resistente pero fácil de arañar, con lo que lo mejor para limpiarla es un trapo de micro fibras, agua y jabón, y por ultimo un producto especializado para vitrocerámicas.

La mejor oferta de placas de inducción portatiles de 2020

Te encanta la sofisticación y te encantaría tener esto en tu encimera, Aquí te mostramos la mejor oferta de 2020.

44,87€
58,90
disponible
24 Nuevo Desde 42,12€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: