Máquinas de coser baratas

Last updated on

¿Cuál es la mejor máquina de coser barata del mercado?

Siempre me gustó la costura y el bordado. Era una actividad que aprendí a gozar con mi abuela cuando era niña, dado que ella vivía pegada a su máquina para coser. Por esto, me animé de nuevo a esto pero necesitaba un conjunto propio. No sabía por donde comenzar ya que sería mi primera máquina de coser y no pretendía perder después centenares de euros en una adquisición que luego no sabría como utilizar.

Entonces estuve intentando encontrar numerosas semanas en diferentes grupos y foros, observando cuáles eran las propiedades mínimas que debían tener y comparando costos, pero la información se encontraba muy dispersa. Por esto, tomé la decisión dejaros esta misma guía que me hice de máquinas de coser baratas, para que podáis elegir una de ellas.

¿Qué tienes que tomar en cuenta antes de comprar mejores máquinas de coser baratas?

1. Calidad de materiales

Es sustancial que en el momento de comprar máquinas de coser tengamos presente la calidad de los materiales porque, venga, nadie quiere comprar una máquina que parezca de juguete. Por esto, presta atención a la excelencia de sus materiales, de su aguja, pies, composición. La mayor parte de ellas tienen piezas de acero inoxidable o titanio, así como utilizan plástico industrial, fuerte a rayones o golpes. Por eso antes de ofrecerle a comprar, revisad realmente bien esto.

2. Tipo de Ojal

Mirando varios de los modelos de máquinas de coser baratas, me percaté en la mayor parte de ellas poseía sólo un tipo de ojal. Ten en cuenta que el ojal son esos chicos agujeros bordados que hacemos para que el enlace en la prenda logre pasar. Intentando encontrar, di con máquinas que poseían bastante más de 5 tipos de ojales diferentes, lo cual es servible ya que con ello se impide romper la estética de la parte. No es semejante llevar a cabo un ojal para un vestido que para una camisa.

3. Luz LED

En mi caso, soy un individuo que frecuenta coser después del mediodía hasta la noche, por lo cual frecuentemente necesito algo de iluminación plus. En vez de estar usando una lámpara de respaldo que me ayudase a conocer mejor, me tomé la decisión comprar una máquina que tuviera una luz LED. Con ella, no se les va a pasar nada de por vista y podrán trabajar muchísimo más práctica en la noche.

4. Tipo de agujas

Como imaginaréis, la aguja es de las piezas más indispensables de toda máquina de coser. Según me explicaba mi abuela, hay diversos tipos de agujas en relación de lo que queráis llevar a cabo, te daban un tipo de espesor y ancho diferente. Entonces es bueno tener una máquina que sea maleable y permita cambiar o cambiar la misma. Además, llega un punto en el que las agujas tienen la posibilidad de comenzar a perder su filo, por lo cual es sustancial cambiarlas para evadir perjudicar las piezas.

5. Tipos de pie

Esta además es una propiedad que no les sugiero omitir, ya que muchas de las máquinas de coser traen diversos tipos parado para los prensatelas. Existen varios modelos y cada uno trabaja para un tipo de costura en detalla y, más allá de que comunmente estamos trabajando con el pie genérico o universal, lo aconsejable es comprar un conjunto que tenga diversos tipos que podáis cambiar por si lo necesitas.

mejores marcas de máquinas de coser baratas

  • Singer – La marca más usada por las academias de costura y confección, de esta forma como por los que están iniciando en este planeta. Singer es una marca que combina ocupación con facilidad, conduciendo diversos tipos de puntadas de esta forma como las funcionalidades más simples. Todo en un tamaño robusto.
  • Anself – Por su lado, la marca Anself pertence a las mejores para lograr realizar trabajos del tipo patchworks por medio de sus mesas de ampliación. Sus modelos trabajan realmente bien para trabajar de noche, por medio de las lámparas incorporadas, brindándote exactitud en la oscuridad.
  • Techwood – Buenas y económicas, las máquinas de coser Techwood son de las mejores para trabajar con costumbres incorporadas sin bastante esfuerzo. Varios de sus modelos trabajan con un sistema de doble aguja y rebobinado.