Máquinas de coser Brother

Última actualización:

¿Cuál es la mejor máquina de coser Brother del mercado?

Las máquinas de coser son mi vida, ya que mi trabajo de costura y confección se desplaza alrededor de ellas. Se encontraba intentando encontrar una máquina que pudiera llevar conmigo en mis viajes de trabajo, puesto que comunmente hago arreglos para novias. Esta aparentaba una labor complicado, hallar una máquina que me diera acabados expertos pero que de forma simultanea fuera transportable. Siempre fuí de máquinas más comúnes, pero temía gastar centenares de euros en aparatos que en el final resultarían muy dificil, básicos o que después no usaría.

Por suerte, hablé con mi proveedor de telas, el cual me recomendó la marca Brother. En la actualidad, ya llevo bastante más de 3 años siendo leal seguidora de ellas, por eso por eso les he hecho esta selección con las mejores máquinas de coser Brother del mercado, para que veáis que modelos puedes seleccionar y sacarle el más grande beneficio como yo lo hice.

¿Qué tienes que tomar en cuenta antes de comprar máquina de coser Brother?

1. Proporción de puntadas

Uno de los causantes que debéis tener en cuenta en el momento de comprar una aceptable máquina de coser, es la proporción de puntadas que puede trabajar. En la situacion de las máquinas de coser Brother, estas traen un promedio de 50 a 70 puntadas. No obstante, hay modelos de la marca que son más expertos y tienen la posibilidad de ofrecerte un rango de 100 o más. Estas puntadas tienen dentro puntadas decorativas, servibles, elásticas y muchas más. Entonces, con Brother siempre es una aceptable alternativa.

2. Pantalla LCD

Las máquinas de coser Brother se caracterizan por ser equipos innovadores en el buen sentido de la palabra, y por esto cada vez están aplicando más utilidades digitales a todas sus máquinas. Los nuevos modelos de máquinas de coser están llegado con pantallas LCD, en las cuales solo deberás ubicar el código de puntada que quieres o sencillamente saber el extenso o ancho de puntada a tu manera, y la máquina de forma automática va a hacer el resto por ti.

3. Proporción de ojales

Los ojales son muy indispensables, principalmente para los que estamos trabajando llevando a cabo arreglos de costura o sstrería. Varios modelos en el mercado sólo traen un tipo de ojal automático predeterminado, pero cada enlace es un mundo. Por suerte, las máquinas de coser Brother traen bastante más de un tipo de ojal para diferentes estilos, más allá de la parte que estéis haciendo un trabajo. La cantidad promedio de ojales (de un tiempo) que estas increibles máquinas tienen la posibilidad de llevar a cabo es de unos 5 a 8 ojales.

4. Desempeño con o sin pedal

Otra de las caracteristicas de las máquinas de coser Brother es que son máquinas que puedes usar con o sin pedal. Comunmente, el desempeño de las máquinas de costura o bordado dependían del pedal para mover la aguja, en la situacion de las Brother esto no aplica, puesto que puedes utilizarlas con o sin este recurso.

5. Mesa de extensión

Finalmente, pero no menos sustancial, está la mesa de extensión que traen las máquinas de coser de esta marca. Las máquinas de costura Brother son demasiado funcionales y prácticmente tienen la posibilidad de llevar a cabo varios trabajos que otras no, por esto brindan un rango de acción más extenso que el resto de sus competidores. Su mesa puede plegarse y alcanzar, por lo cual son buenas para hacer trabajos del tipo patchwork.