Electrodomésticos AEG

Última actualización:

Ver todas las marcas de electrodomésticos

AEG, una marca con personalidad

AEG representan las siglas de la marca eléctrica alemana Allgemeine Elektricit.

AEG se creó en 1883 por Emil Rathenau.

Por medio de su fusión con una compañía alemana eléctrica y el trabajo de años, AEG es ya una compañía de proyección de futuro que es hoy en día. La originalidad es siempre un elemento primordial que prima dentro de las fábricas AEG.

En los comienzos, la compañía se ocupó a la construcción de calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, teteras eléctricas y otros aparatos.

Desde 1907, empezó a trabajar como asesor el diseñador Peter Behrens, que diseñó la imagen corporativa de la compañía, los inmuebles de sus fábricas y una serie unificada y sistémica de productos eléctricos.

La empresa fue diluida en 1996, aunque la marca AEG todavía es usada por Electrolux, compañía que consiguió los derechos de la marca.

Una marca leal a sus clientes

Desde sus inicios, AEG se mantuvo siempre estable en su intención de ir siempre un paso por enfrente. En 2017 se cumplen 130 años desde que comenzamos a llevar, hasta la puerta de tu lugar de vida, productos de vanguardia basados en la originalidad, mezclando una tecnología capaz con un diseño deducible de respuesta ligera, y continuando con la filosofía de interfaz y el mensaje visionario original de Peter Behrens: excelencia en forma y desempeño. En AEG, continuaremos perfeccionando completamente en compromiso con la meta de comunicar nuestro legado a las generaciones futuras.