Electrodomésticos LG

Una marca fundada en 1947. LG es una abreviatura de «Lucky Goldstar» en Corea del Sur, que ha sido traducido al inglés como Lucky Venus (Goldstar, estrella dorada en inglés). Antes, muchos de sus productos electrónicos fueron vendidos bajo la marca Goldstar, mientras que otros productos para el hogar (no disponibles fuera de Corea del Sur) fueron vendidos bajo la marca «Lucky».

Última actualización:

Ver todas las marcas de electrodomésticos

LG, una marca lider en el sector

LG se convirtió en una de las potencias tecnológicas más predominantes del mercado de hoy. Sus dirigentes consiguieron impulsar la marca hasta convertirla en una de las más demandadas de los individuos.

Los pilares escenciales de la compañía, como ellos mismos los definen, son: presencia global, futuro, energía, humanidad y tecnología.

El símbolo y logo, representa su determinación de detallar una relación duradera con sus usuarios, de esta forma como de hallar la máxima agrado de los mismos.

LG, la apuesta por el futuro

LG trabaja para transformarse en el jefe mundial de la tecnología digital en este siglo, consolidando la agrado de sus usuarios por medio de productos innovadores y un servicio superior, y colocándose entre las tres superiores firmas de todo el mundo en electrónica, información y telecomunicaciones.