Electrodomésticos Liebherr

Última actualización:

Ver todas las marcas de electrodomésticos

Liebherr, una compañía familiar

Liebherr es una compañía establecida en 1949 por Hans Liebherr, apellido que tomaría como nombre nuestra compañía. En la actualidad Liebherr forma parte al Grupo Liebherr-International AG de Bulle localizada en Suiza.

Esta compañía es apuntada en al actulidad por la segunda generación de nuestra familia, lo que la convierten en una compañía familiar y encargada de la creación e originalidad de electrodomésticos etc, para hacer mejor la vida de la gente. Actualmente el grupo fabrica diez tipos de productos diferentes.

La compañía Liebherr tiene centros de construcción delegados por 16 países diferentes, en total son 36 plantas preparadas.

A través de participaciones empresariales, Hans Liebherr empieza a finales de los años cincuenta a implicarse en el campo de la tecnología aérea. En marzo de 1960 funda la sociedad Liebherr-Aero-Technik GmbH en Lindenberg, Algovia (Alemania). Desde el inicio, el propósito es desarrollar y crear sus propios prototipos. La compañía debe pasar de ser tomador de licencias a transformarse en desarrollador de sus propios elementos de sistemas; de desarrollador de aparatos a proveedor de sistemas. En 1996, la compañía cambia el nombre a Liebherr-Aerospace Lindenberg GmbH.

Presente y futuro

El Grupo Liebherr tuvo en el año 2016, una facturación total de 9.009 millones de euros, la tercera cifra más relevante de facturación en toda su crónica. Frente a 2015, su año récord, esto piensa una reducción del 2,5 % o de 228 millones de euros.

Liebherr no es solo uno de los enormes desarrolladores de maquinaria pesada de todo el planeta, además, es ya toda una capacidad mundial en la construcción de electrodomésticos para el lugar de vida. Con bastante más de 41.500 empleados, Liebherr contribuyen a llevar a cabo el avance tecnológico además en varios otros sectores.