Electrodomésticos Siemens

Siemens & Halske, como comenzó llamándose esta marca, llegó a España en el año 1852, exactamente al centro de la ciudad más importante. Un convenio entre el principal creador catalán Lluis Muntadas y la sociedad Halske, logró que surgiera la compañía Siemens Schuckert, como industria eléctrica.

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Electrodomésticos Siemens

En los años 20, se desarrolló la filiar Siemens Electrodoméstica S.A. Años después, en 1970, Siemens Industria Eléctrica S.A. cambia a Siemens S.A., nombre de hoy de la empresa en España.

4 años después, Siemens S.A. y Siemens Electrodoméstica S.A.13 conforman una compañía exclusiva con la fusión de las dos sociedades que, hasta el momento, ejercían sus ocupaciones de forma sin dependencia. Siemens España quedó estructurada bajo una misma composición con tres enormes centros de producción: Cornellá, Getafe y Málaga.

Siemens, una marca internacional

Siemens debido al trabajo de varios años y a su vivencia, consiguió colocarse como una de las marcas con más prestigio y presencia a nivel en todo el mundo. Esta marca tenemos la posibilidad de hallarla ya en los cinco continentes.

Siemens cuenta ya con bastante más de 55.000 patentes. Siemens al 31.12.08 tenía 425.000 empleados que laboran en 190 países. A lo largo de el año de 2010 consiguió una cartera de nuevos pedidos por 81.163 M€ 2,7% más que 78.991M€ en 12M09. Por medio de esto, su plantilla aumentó hasta los 406.000 trabajadores. Actualmente, el número de empleados sobrepasa los 410.00.

Estrategias de venta de la marca Siemens

Siemens desde el primer día de su fundación supo trabajar en unos valores, que con el tiempo le llevaron a lo verdaderamente prominente. ¿Quién no tuvo en algún momento un teléfono siemens? ¿O algún electrodoméstico? Y siempre, con los especiales resultados.

Tres reglas que representan los pilares del trabajo de Siemens en el mercado y que son la garantía de su permanencia y avance, son: recurrente originalidad, objetivo-cliente y competitividad a nivel mundial. La presencia y el desarrollo en el mercado Asia- Pacifico, especialmente China y de los países emergentes, más el mercado Europeo e de adentro, donde se efectúan las superiores ventas, afirman un óptimo desarrollo en los resultados de Siemens, para los siguientes años