Microondas

Última actualización:

Microondas

Como ya conoces en el muestreo de nuestra tienda vas a encontrar la más grande diversidad de productos, de la mejor calidad y a los mejores costos del mercado, y siempre de las mejores marcas. Los microondas pertenecen a los llamados electrodomésticos que probablemente más hayan cambiado nuestra forma diaria de enfrentarnos a la cocina. Hechos tan comunes como calentar la leche del desayuno pasaron a ser algo ágil, limpio, exacto y por supuesto para nada caro o de lujo, haciéndonos implanteable aquella vieja práctica del cazo y el fuego, retardado, molesto e impreciso. ¿Necesitas un microondas nuevo?, estas en el sitio preciso.

¿Cuál es el microondas que verdaderamente necesito?

Lo primero que debemos tomar en cuenta es lo que deseamos, ya que en la actualidad logramos hallar una extensa variedad de microondas, de diferentes tipos, microondas chicos, blancos, integrables., que van a hacer que haya uno a la medida de nuestras pretenciones, por eso es primordial entender donde lo deseamos ubicar, que tipo de uso deseamos llevar a cabo de él, que consumo energético tiene o cual es nuestro presupuesto en el momento de Comprarlo, por eso debemos cuestionarnos lo siguiente:

¿Dónde quiero ubicar mi microondas?

Esta pregunta es la primera que debemos contestarnos porque en relación de la respuesta tenemos la posibilidad de distinguir entre:

  • Microondas integrables, que son esos que deberemos Comprar si nuestra iniciativa es la de integrarlos totalmente en el mobiliario de la cocina, para eso debemos tomar en cuenta que requieren de una mínima instalación puesto que traen un marco para que el acabado sea especial y completamente profesional.

  • Microondas de libre instalación, que son esos que se colocan independientemente, oséa, donde desees o consigas, solamente vas a necesitar un enchufe cerca, esa es toda su instalación.

¿Para que voy a usar el microondas?

Dependiendo de cual vaya a ser la utilización primordial que demos a nuestro microondas deberemos fijarnos en unas propiedades u otras, comenzando por:

  • Capacidad del microondas, hay microondas enormes y microondas chicos, que se miden en litros, un número que debe venir dada por el desarrollador y que en parte importante es dependiente del tamaño del plato interior y que define el volumen de lo que tenemos la posibilidad de meter en él, es entonces un apunte a tomar en cuenta relacionándolo con el número de integrantes que tenga tu familia, de esta forma, a más grande número de integrantes que tenga la familia convendría un más grande valor en litros de aptitud del electrónico.

  • La capacidad del microondas, que frecuentemente va relacionado con la aptitud de ser algo más que un fácil calentador o descongelador, oséa, en la mayoría de los casos frecuenta oscilar entre los 700W y los 1000W de capacidad máxima, que influirá en la agilidad con la que se cuecen, calientan o descongelan los comestibles, pero en algunos modelos más orientados a cocinar, con la integración de la funcionalidad «Grill” entre otras cosas, esa capacidad máxima puede llegar a los 1400W.

  • La vida en el electrónico de programas particulares o funcionalidades particulares, como la cocción en funcionalidad del peso del alimento, la capacidad de inicio ágil, el de cocción ligera que combina las propias microondas con la convención, que tenga sensores de cocción para que esta se genere de forma impecable, Grill para gratinar o dorar, además de gadgets de seguridad para evadir accidentes de los jovenes, etc.

¿Qué puedo llevar a cabo con mi microondas?

Resulta visible la evolución que estos chicos electrodomésticos tuvieron durante su crónica, y de esta forma si observamos a sus inicios en la época o finales de los años 40 del pasado siglo, cuando se consigue la primera patente y se comercializa un primer y aparatoso horno microondas, que solamente servía para cocer comestibles y cuyo tamaño de 1’60 metros de altura y más do 80 Kg. de peso, requería además de la instalación de una refrigeración, por medio de un sistema de tuberías, que enfriase el magnetrón solicitado de crear las microondas, un electrónico además, este primer microondas, con el prohibitivo precio de 5000 $ de la etapa. En la actualidad no obstante podemos consultar en él, al complemento ideal para cocinar, facilitándonos tareas como,

  • Calentar y descongelar, la funcionalidad más elemental a reclamar al microondas.

  • Dorar y gratinar, para lo cual el modelo de microondas debe llevar una resistencia en el techo del mismo que consigua el efecto del gratinado o dorado de los alimento y que llamamos Grill.

  • Hornear, ya que también agrega la tecnología de convección por medio de un ventilador en el fondo del electrónico que distribuye uniformemente el calor y que acostumbran combinarse con el grill.

Así ya que, sea cual sea tu selección, este reducido electrodoméstico te va a hacer tu todo el tiempo más práctico, logrando hallar una enorme selección de las mejores marcas y los más terminados modelos en el muestreo de nuestra tienda, y como siempre a los mejores costos.