Planchas de vapor

Last updated on

Volver a la sección de planchas de ropa

 

Plancha de vapor

Tenemos a nuestra disposición las mejores planchas de ropa para que el planchado de la ropa deje de ser una des tus inquietudes.

Tendrás la posibilidad de usar los filtros de búsqueda para localizar la plancha de vapor más correcta a tus deseos.

Disponemos de firmas conocidas como Bosch o Rowenta o con la mejor relación calidad precio como Orbegozo y Jata.

Explota las promociones en nuestros productos con sello de “bajo coste” para asegurar la compra de un producto de excelente calidad a un precio inmejorable.

¿Cuál es la mejor plancha de ropa? Consejos y recomendaciones

En contraste con los centros de planchado, si no tienes mucha ropa que planchar lo mejor es que optes por una plancha de ropa. Con ella vas a ver que puedes remover las arrugas de forma ligera y simple. Las planchas comúnes se tienen la posibilidad de usar al momento por lo cual tienden a ser las más indicadas para uso períodico. Además, al tener un tamaño robusto, se manejan con más grande simplicidad. El poco espacio que llenan te facilita almacenarlo en algún sitio.

Si te vas de viaje, no te impacientes por el precaución de tu ropa debido a que disponemos de planchas de menor tamaño para que consigas echarlas en la maleta y remover las arrugas de tu ropa sin inconveniente.

Características de la plancha de ropa

Antes de seleccionar una plancha tienes que conocer las propiedades de este reducido electrodoméstico para que tu selección sea la correcta.

En Electrocosto vas a encontrar diferentes tipos de planchas, las de vapor verticales o con suela. Éstas últimas tienen la posibilidad de tener la suela de diferentes materiales, de los cuales resaltan aluminio o acero inoxidable. Las de suela de aluminio tienden a ser más ligeras y las de acero inoxidable resaltan por su simplicidad en el momento de moverse sobre las prendas y por conseguir mejores resultados.

Todas estas planchas tienen un depósito interior que provoca que se ardiente de forma eficaz el agua para planchar inmediatamente. De esta forma, llegado el punto óptimo de temperatura tendrás la posibilidad de usar el vapor para remover inclusive las arrugas más complejas.

En relación a funcionalidades, resaltar que varios modelos tienen la funcionalidad Anti Cal, que descarta los depósitos de cal de la plancha, por lo cual la vida servible va a ser más grande.

¿Como limpiar una plancha de ropa?

A todos se nos ocurrió que nuestra plancha de vapor comienza a tener la suela quemada o que las prendas se ensucian mientras planchamos la ropa. Te vamos a ofrecer la satisfacción para estos dos inconvenientes.

Para el primero de los inconvenientes te tendríamos la posibilidad de señalar que tendrás la posibilidad de ubicar sal sobre un paño húmedo. De seguida comenzar a usar la plancha sobre esta sal hasta que comiences a ver que la región quemada comienza a ocultar. Cuando finalizes, apaga la plancha y una vez fría limpia la suela con un paño húmedo.

Para hacer la limpieza del deposito lo verdaderamente efectivo es adicionar, a partes iguales, agua y vinagre. Ahora, prendemos la plancha y purgamos siempre con la asistencia del vapor hasta que el deposito esté vacío. Por fin apagamos la plancha de vapor y limpiamos lo la mugre que logre quedar en la suela con el apoyo de un paño húmedo.

Los mejores desarrolladores de planchas de vapor

En nuestra web vas a encontrar un extenso muestreo de planchas de vapor de diversos tipos y marcas. Disponemos de las mejores marcas como Bosch o Rowenta. Además, tendrás la posibilidad de elegir por la buena relación calidad precio como son Taurus, Braun, Jata y Orbegozo.