Vinotecas Medianas

Vinotecas medianas con aptitud de hasta 40 botellas de vino o cava. Estas vinotecas tienen la aptitud y las medidas idóneas para esos que quieren ubicarlas en la cocina o el salón de su casa.

Last updated on

Volver a la sección de vinotecas

 

Vinotecas de hasta 40 botellas

En esta parte va a encontrar modelos de Vinoteca refrigerados solamente por compresor, debido a que por las medidas de estas neveras de vino, requieren de un sistema de refrigeración fuerte para lograr sostener la temperatura correcta en todo su interior y sin que le afecte lo verdaderamente mínimo la temperatura ámbito exterior.

Al usar refrigeración por compresor va a poder seleccionar en el Display digital de las mismas, entre un rango de temperaturas más extenso que en las cavas Termoeléctricas, debido a que irá desde los 6 hasta los 18 grados en la mayor parte de modelos: además va a poder hallar Vinotecas de 2 Temperaturas para esos que deseen guardar en un exclusivo armario climatizado toda clase de vinos o cavas y tenerlos siempre completados para su consumo.

Las medidas y habilidades de estas cavas climáticas y refrigeradas para botellas de vino las convierten en el modelo ideal para esos usuarios que quieren ofrecer un paso más en el momento de guardar sus vinos y poseer en todo momento en las condiciones perfectas un óptimo caldo para su consumo.