Deshumidificadores

Last updated on

¿Cuál es el mejor deshumidificador?

El control de la humedad del lugar de vida es fundamental para que poseas una atmosfera más sana y saludable. Es conocido que el exceso de humedad no es lo verdaderamente aconsejable y te puede traer adversidades en respirar y ocasionar inconvenientes en las paredes de la vivienda.

Es sustancial que sepas que los deshumidificadores no afectan a la temperatura, sencillamente regulan el nivel de humedad. Pero la sensación de calor resulta más pesada con humedad elevada y el frío es más llevadero en ambientes secos.

Tipo de deshumidificador

Deshumidificador refrigerante: Esta clase es el más habitual y es más eficiente cuanto más alta sea la temperatura y la humedad. Radica en absorber el aire y a lo largo de ese desarrollo se hace la condensación que se deposita en un envase.

Deshumidificador desecante: Este modelo trabaja de una manera diferente, lo que hace es absorber la humedad con un material desecante que va a existir que sustituir una vez llene todos sus poros. Es más eficiente en temperaturas y escenarios de humedad bajos.