Electrodomésticos Teka

Teka surgió hace bastante más de 90 años en el mercado como desarrollador de electrodomésticos, precisamente de productos de cocina. Es una marca de origen alemán, con sede en la actualidad en Suiza.

En Teka están presentes en 35 países por medio de sus filiares, tienen bastante más de 23 fábricas repartidas por Europa, Asia y América, lo que les facilita comercializar sus productos en bastante más de 116 países y ofrecer servicio a bastante más de 100 millones de usuarios a nivel mundial.

Última actualización:

Ver todas las marcas de electrodomésticos

Características de los electrodomésticos de Teka

Como ellos mismos definen, la pasión por su trabajo y por la construcción de sus productos, es su más grande logro. En Teka, desean hacer más simple la vida a sus usuarios, proporcionándoles lo destacado en electrodomésticos de calidad y garantía.

Teka luce por la familiaridad dentro de la marca, por el esfuerzo de todos sus trabajadores de sacar el más destacable producto al mercado y por la seguridad que se han ganado de los usuarios de todo el planeta.

Además, por medio de su autoexigencia en la construcción de sus productos, fundamentada en la seguridad que millones de usuarios han depositado en ellos, pudieron proteger y hacer mejor la vida de familias a lo largo de 100 años.

Ahorra con los electrodomésticos de Teka

Teka trabaja todos los días para hacer productos ecoeficientes que nos ayuden a ahorrar. El resultado, electrodomésticos con clases hasta A+++ o grifos que reducen el consumo de agua.