Lavadoras

En nuestra página online tendrás la posibilidad de comprar lavadoras, con las características últimas y al mejor precio. Todas las lavadoras que deseas con marcas de calidad como Siemens, Bosch y LG o mejor relación calidad precio como Balay y Teka.

Tipos de lavadoras

Más vendidos

Última actualización:

¿Qué lavadora comprar?

Consejos para seleccionar una lavadora

¡El trabajo en una casa nunca termina! Nos encontramos algunos de que ya habéis escuchado esta cita. Y la verdad es que solo cuando uno tiene que lavar y secar la ropa se acuerda de lo que cuesta llevar a cabo estas tareas. Poseemos la asistencia especial para terminar con tus inconvenientes del lugar de vida. En nuestra web de ventas online podrás conseguir lavadoras, con las propiedades más recientes y al mejor precio.

Es escencial que poseas claro que todos nuestros electrodomésticos integrables se entregan sin panel de adelante y, en varias oportunidades puntuales, sin tiradores, de esta forma como nos los suministran nuestros suministradores.

Tipos de lavadora por carga

Hay dos tipos primordiales, vas a encontrar lavadoras de carga de adelante , en las que se ingresa al tambor por la parte frontal para ingresar la ropa. Son las frecuentes y las que disponemos en más grande número en nuestra sitio web. Va a poder además comprar las lavadoras de carga superior, con ingreso al tambor por la parte de superior. Esta clase de lavadora es para habitaciones estrechas y con poco hueco aunque no sean las más usuales.

Lavadora según revoluciones por minuto

Las propiedades que más tienes que tomar en cuenta son la aptitud y el centrifugado. El centrifugado es el responsable de que consigas tener la ropa muchísimo más seca acorde las revoluciones por minuto. Ten en cuenta que poseemos lavadoras desde 800rpm que te supondrá un ahorro, hasta lavadoras de 1200rpm. Cuanto más revoluciones tengan las lavadoras menos humedad va a tener la ropa aunque las arrugas además van a ser superiores.

Capacidad de las lavadoras

Poseemos una gama muy extensa en relación a la aptitud de carga de las lavadoras. Las más usuales acostumbran tener 6 kilos y tienen que de ser pensadas para hogares de dos personas. Las lavadoras con 7 kilos se están preparados para domicilios de 3 personas y las lavadoras de 8 Kilos o más tienen una aptitud bastante para hogares de 4 personas precisamente.

¿Lavadoras integrables, panelables o de libre instalación?

Los electrodomésticos que disponemos se tienen la posibilidad de dividir en integrables, panelables o de libre instalación. Ahora te enseñamos cuales las primordiales diferencias entre ellos para que consigas conseguir los electrodomésticos impecables para tu casa.

Integrables

Los electrodomésticos integrados o encastrados van dentro de un mueble, vienen preparadas con agujeros en el de adelante para las bisagras a las que va atornillado un panel con el mismo aspecto exterior que el mobiliario, además se los conoce como panelables. Con los integrables puedes conseguir un diseño limpio y lindo sin que se vea el electrodoméstico y además se disminuye sutilmente el ruido de desempeño.

Libre instalación

Los electrodomésticos de libre instalación son los frecuentes y baratos, acostumbran ir en un hueco alguno enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de retirada.

Guía de compras para lavadoras

Para hacerte acordar algunas de las propiedades primordiales en el momento de seleccionar una lavadora te presentaremos una guía de compra en vídeo. Nuestro primordial propósito es que sepas las propiedades en las que tienes que fijarte y sin la necesidad de leer todas las guías que hay por internet. ¿Estás intentando encontrar una lavadora? Aquí te echamos una mano.

Las mejores marcas de lavadoras

Poseemos distintas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen productos de calidad y reconocidas en todo el mundo. Les dejamos los logos para que consigas averiguar las lavadoras de cada marca. Si te decantas por la excelente calidad pensadas para el ahorro energético te sugerimos que elijas Bosch o un LG. Pero si lo que estás intentando encontrar es un electrodoméstico barato con buena relación calidad-precio puedes seleccionar una Indesit, Whirpool o bien decidirte por los frigos combi de Balay

Por otro lado si deseas algo nuevo siempre puedes elegir la marca Smeg es la más correcta para ti.