Electrodomésticos Haier

Es una multinacional de electrónica de consumo China y compañía de electrodomésticos. Diseña, desarrolla, fabrica y vende productos incluyendo: aires acondicionados, teléfonos, ordenadores, hornos, microondas, lavadoras y televisores. Busca continuamente la innovación para hacerte la vida más fácil y se intenta anticipar a los nuevos hábitos del consumidor para crear los mejores electrodomésticos.

Última actualización:

Ver todas las marcas de electrodomésticos

Electrodomésticos Haier

Puede que su nombre no le suene de nada, pero Haier es la marca de electrodomésticos que más vende en China y, según Euromonitor International, es el desarrollador más relevante mundial en ventas en gama blanca.

Establecida en 1984 en China, Haier se convirtió en un desarrollador con presencia en bastante más de 100 países, agregado en España. La empresa presume de cantidades al ser considerado por el ránking de electrodomésticos de 2017 llevado a cabo por Euromonitor International como el jefe en el mercado de enormes electrodomésticos como frigoríficos, congeladores y lavadoras, con una cuota del 14,2%.

Este ránking engloba la cuota de gama blanca, oséa, la venta de todos los aparatos en grupo, donde Haier mantiene la posición de liderazgo ya hace 9 años.

Haier dispone, además de sedes regionales en París y Nueva York, 66 compañias comerciales, 33 plantas de producción, 10 centros de I+D+i y está que se encuentra en 143.3330 puntos de venta con un total de 73.000 empleados a nivel mundial.

Sus enormes competidores son marcas además asiáticas como LG o Samsung, cuya apuesta de hoy se enfoca en la vivienda conectada y los electrodomésticos capaces. Por esto, Haier afirma que está además haciendo un trabajo en esta clase de productos. «Haier destina el 4% de sus elementos en I+D+i para desarrollar productos de altas prestaciones, con la tecnología más avanzada y con una increíble calidad, consolidando y haciendo más fuerte de esta forma su liderazgo un año más. La tecnología Fresh Tech de sus frigoríficos, que conservan las caracteristicas nutritivas a lo largo de más tiempo, o los motores ultrasilenciosos Direct Motion de las lavadoras, son dos claros ejemplos donde Haier se avanza y deviene como una de las empresas más punteras en su área», afirma la empresa.

La empresa, que cotiza en la Bolsa de Hong Kong y la de Shanghái, consiguió unos capital globales en 2017 de bastante más de 37.000 millones de USD.