Electrodomésticos Miele

Miele fundada en 1899, centrada en la fabricación de electrodomésticos de uso doméstico. Productos como lavadoras, aparatos de cocción, secadoras, aspiradores y especialista en aparatos para el uso médico. Miele ofrece a sus clientes productos referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, diseño y eficiencia energética. El lema que les guía es «Siempre mejor», el cual marcaron en sus primeras máquinas y que también ha marcado Miele hasta hoy.

Última actualización:

Ver todas las marcas de electrodomésticos

Excelente calidad Miele

En Miele los electrodomésticos se testan para una vida servible semejante a 20 años, lo que les transforma en la exclusiva marca del área con una durabilidad tan alta. Es por esto que comprar en Miele una lavadora, un lavavajillas u otro electrodoméstico garantiza al usuario una adquisición eficiente y básicamente “para toda la vida”. Así, todos esos que apuestan por Miele por el momento no prueban otras marcas por los increíbles resultados que consiguen.

Elegancia y sofisticación Miele

¿Quién mencionó que un electrodoméstico no pudiera ser bonito? En Miele los artículos se caracterizan por su diseño revolucionario, su sofisticación y su distinción. Si escoges un electrodoméstico encastrable, vas a descubrir que en Miele tienen un diseño armónico que va a quedar perfectamente en tu cocina, independientemente de su estilo. Además, todos los electrodomésticos tienen el más destacable acabado, por lo cual siempre van a ser una aceptable selección.

Usabilidad y confort Miele

Todos los electrodomésticos Miele tienen un uso simple e deducible que no tardarás nada en estudiar. Con sus cuadros táctiles, mandos o con el Mobile Control tendrás la posibilidad de controlarlos de forma sencilla sin nada de esfuerzo puesto que todos los artículos están diseñados pensando en ti y en tu tranquilidad. Básicamente todos los electrodomésticos Miele integran programas automáticos que solo deberás elegir para que empiecen a llevar a cabo su funcionalidad. ¡Olvídate de las tareas del lugar de vida con Miele!

Innovadora tecnología Miele

Miele es integrante de Global Compact, la organización de las ONU en pos de la sostenibilidad. Por esto, todos sus electrodomésticos tienen el mínimo consumo energético. Su deber con el medioambiente no interfiere a la eficacia de los artículos puesto que consiguen un desempeño óptimo. Además, todos los electrodomésticos son muy respetuosos con tu lugar de vida y garantizan la máxima custodia de tus comestibles, prendas de ropa o tu vajilla. Tendrás la posibilidad de estar relajado puesto que vas a tener un precaución higiénico y respetuoso. ¡Elige Miele!